Chapa y pintura en Moncada

Nuestros servicios

En las instalaciones de Mariano Guanter S.A. contamos con más de medio siglo de experiencia en el sector de la reparación y servicio en el mundo de la automoción. Gracias a los años de desarrollo profesional podemos garantizarle la calidad en todos los servicios que realizamos en Moncada, disponemos de profesionales capacitados para realizar trabajos de chapa y pintura, venta de vehículos y asesoramiento comercial.

Para ello, ponemos a su disposición la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos profesionales y asesores comerciales. Con su ayuda podrán tener la seguridad de que encontrarán la mejor opción y un servicio integral desde el primer momento que nos visite.

En estos 50 años de trayectoria profesional también hemos ampliado nuestras instalaciones, reuniendo más de 3300 m² donde podrá encontrar:


Una amplia exposición de:

  • Vehículos Nuevos Ford
  • Vehículos de Ocasión de todas las marcas.


Fuera del departamento creado para la venta de vehículos también hemos creado un espacio orientado a:

 

  • Talleres de mecánica, electricidad, chapa y pintura
  • Vehículo de cortesía
  • Servicio de seguros, entre otros

Ofrecemos un servicio completo y riguroso de diagnóstico y reparación.

Nuestro taller está equipado con la maquinaria necesaria y de última generación para poder realizar todos los servicios que le ofrecemos.

Mariano Guanter S.A. cuenta con profesionales expertos en electricidad, mecánica, chapa y pintura que le ofrece soluciones inmediatas, competitivas y de calidad a un precio muy competitivo. Con la garantía de que todas las reparaciones se realizan en nuestros talleres.

Contacte con nosotros y pida cita previa para poder acudir a nuestro taller.

Más de 3,200 m² para ofrecerle un servicio completo y de calidad

© 2021 MARIANO GUANTER S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital